Textos en papel 

SFX

Los 100 mejores videojuegos - EDGE

Publicación de libro disponible en tiendas y librerías

Participación en la redacción de varios textos para la recopilación de mejores videojuegos.

Violencia de Género en Videojuegos

Cuaderno de máquinas y juegos

Capítulo dedicado a la violencia de género en videojuegos dentro del primer libro de sello Deus Ex Machina con Sello Arsgames

La representación sí importa

Revista SFX #1

Columna de opinión. El caso Overwatch. 

Mass Effect: Andromeda

Revista SFX #2

Columna de opinión. El masculino por defecto.

Dontnod: Saltando barreras

Revista SFX #3

Columna de opinión. El caso Dontnod.

XCOM2: War of the Chosen

Revista SFX #5

Crítica de XCOM2: War of the Chosen

Gamelab: una crónica de contrastes

Revista SFX #4

Crónica de Gamelab 2017

Reportaje: Mindtaker

Revista SFX #4

Reportaje de Mindtaker, terror y RV.

Perception: oír para ver

Revista SFX #6

Reportaje de Perception

Hype: Etherborn

EDGE España #1

Reportaje de Etherborn.

Hype: Blasphemous

EDGE España #1

Reportaje de Blasphemous.

Hype: Intruders: Hide and Seek

EDGE España #1

Reportaje de Intruders: Hide and Seek.

Así se hizo... Deadlight

EDGE España #1

Reportaje Making Of de Deadlight, Tequila Works.

Studio Profile: Mercury Steam

EDGE España #1

Reportaje trayecto Mercury Steam

Life is Strange: Before the Storm

EDGE España #1

Crítica Life is Strange: Before the Storm episodio 1

Videojuegos sin Fronteras

EDGE España #2

Reportaje Videojuegos Sin Fronteras. Una herramienta para cambiar el mundo. 

HYPE: Detroit: Become Human

EDGE España #2

Primeras impresiones de Detroit: Become Human.

HYPE: Aragami Nightfall

EDGE España #2

Adelanto del DLC de Aragami, Nightfall. 

Así se hizo... Unepic

EDGE España #2

Making Of de Unepic.

PLAY: The fall of Lazarus

EDGE España #2

Crítica The fall of Lazarus

PLAY: Life is Strange: Before the Storm episodio 2

EDGE España #2

Crítica Life is Strange: Before the Storm episodio 2

HYPE: Crossing Souls

EDGE España #3

Avance Crossing Souls

PLAY: Hearthstone: Kóbolds y Catacumbas

EDGE España #3

Crítica Hearthstone: Kóbolds y Catacumbas

Así se hizo... Gods Will be Watching

EDGE España #3

Making Of de Gods Will be Watching

HYPE: Do not feed the Monkeys

EDGE España #3

Avance Do not feed the Monkeys

Studio Profile: Ubisoft Barcelona

EDGE España #3

Estudio Profile de Ubisoft Barcelona

Conocimiento: Far Cry 5

EDGE España #4

Sectas, Montana y actualidad política

Así se hizo... Aragami

EDGE España #4

Sigilo ninja de aroma español

Studio Profile: Digital Legends

EDGE España #4

Estudio Profile de Digital Legends

Reportaje: narrativa y videojuegos, de la ficción interactiva al AAA

EDGE España #5

Conoce a algunos de los diseñadores narrativos más destacados de un terreno fructífero pero poco conocido.

HYPE: Anthem

EDGE España #7

La nueva PI de Bioware apuesta por el multijugador cooperativo

Conocimiento: Assassin's Creed Odyssey

EDGE España #7

En busca de una nueva narrativa.

Conocimiento: Arena of Valor

EDGE España #7

El MOBA que arrasa en móviles es la nueva apuesta de Nintendo.

HYPE: Gris

EDGE España #7

Poniendo color a las emociones.

Reportaje: Cyberpunk 2077

EDGE España #7

De la fantasía medieval a la ciencia ficción distópica: CD Projet antes una ambiciosa nueva propiedad intelectual.

HYPE: RICO

EDGE España #8

Dos policías, un caso y 24 horas para atrapar a los malos

HYPE: BlackSad. Under the Skin

EDGE España #8

Corrupción, fama, boxeo y detectives: Blacksad pasa del papel al videojuego.

Conocimiento: Petoons Studio

EDGE España #8

El videojuego como punto de unión entre toda la familia.

Así se hizo: Dead Synchronicity

EDGE España #8

Cuando Fictiorama arrancó con su propia aventura point-and-click

Studio Profile: Tequila Works

EDGE España #8

Rumbo a los diez años de belleza, locura y chupitos de tequila.

PLAY: Fallout 76

EDGE España #8

Crítica de Fallout 76.

PLAY: GRIS

EDGE España #9

Crítica de GRIS+ entrevista a Conrad Roset.

Conocimiento: Octavi Navarro

EDGE España #10

De ilustrador a hombre orquesta en el desarrollo del pixel art.

Reportaje: The Walking Dead The Final Season

EDGE España #10

Reportaje The Walking Dead 

HYPE: Groundhog Day: Like Father Like Son

EDGE España #10

Groundhog Day: Like Father Like Son entrevista a Tequila Works

Please reload

  • Tumblr - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Correo

Redes Sociales